Transparencia en Servicios

ClearShield

 

La Meta de Nuestra Empresa

"Nuestro logro es desarrollar en el mercado internacional la tecnología para superficies existentes antiadherentes."

En 1987, Ritec Internacional se fundó por Stephen y Karen Byers. Por más de 35 años, la compañía desarrolló el mercado de protección para la superficie de cristal en la industria del cristal, llevando esta industria a ganar mucha experiencia en cuanto a la tecnología de alta calidad se refiere, el Sistema ClearShield.

El Sistema ClearShield de Ritec bajo en mantenimiento ha ganado muchos premios y aceptación en el proceso de la industria del cristal y para sus usuarios ha incrementado la necesidad de proteger sus cristales ya que les brindamos la promesa de claridad, visibilidad y limpieza conforme pase el tiempo.

Aunado al desarrollo e innovación del producto, Ritec no solamente ha desarrollado la expectativa de la protección del cristal, sino que ha desarrollado una gran cantidad de productos para la renovación, protección y mantenimiento del cristal.  Su alto nivel de calidad en los productos provee la solución a los usuarios de cristal ya sea aplicado en fábrica o en sitio.

 
 

Hoy en día, miles de fabricantes y procesadores de cristal alrededor del mundo disfrutan de los beneficios del Sistema ClearShield en una gran variedad de cristales, como arquitectónicosdecorativos, en regaderas, marinatrenes y residencial.

El desarrollo de ClearShield es ahora bien reconocido por la  industria y ha probado resultados basados no solamente en pruebas de laboratorio sino más importantes conforme a la experiencia a través de los años.

Por la demanda de  tecnología de protección en superficies alrededor del mundo, Ritec hoy en día tiene distribuidores alrededor del mundo ofreciendo sus productos.

Los expertos en productos Ritec han permitido a la empresa desarrollar tecnologías para la renovación protección y mantenimiento de otras superficies. Esto incluye el Sistema Ritecoat para superficies de  metal, y madera, así como  el Sistema VoltShield para la cerámica y aislantes eléctricos,  El Removedor de Silicón SE-550 y Ritepolish, un limpiador muy versátil.

Transparencia en Servicios aplica el Sistema ClearShield de RITEC en México desde 1994 con altos estándares de calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


TS

Transparencia en Servicios, SA de CV

info@transparenciaritec.com.mx icampos@transparenciaritec.com.mx

TS


1