Transparencia en Servicios

ClearShield

 

Cómo Trabaja

Corrosión del Cristal

Así como el metal se oxida, el cristal se puede dañar por la reacción entre la superficie del cristal y los gases de la atmósfera, (contaminación).  Una sola gota de humedad es suficiente para dañar  y ser visible con buena luz.

La superficie del cristal no es pareja, consiste en ranuras microscópicas y valles.  Tanto contaminantes orgánicos como inorgánicos se adhieren al cristal dificultando su limpieza por el deterioro.

Para aprender más sobre la corrosión del cristal

Si usted quiere aprender más sobre el proceso de corrosión del cristal, porqué no ver un artículo especial  escrito por Ritec International MD  Stephen Byers.

Seleccione aquí para Descargar el Archivos (Inglés)


    

 

ClearShield: La Solución Ideal

ClearShield es una resina, a base de polímeros, que aplicado a cristal ordinario, cruza los valles para hacerlo más resistente. ClearShield es completamente transparente, no dañino y UV estable. Es por eso que ClearShield se vuelve parte del cristal no se pela o despelleja.

Los resultados de ClearShield Low–M Cristal (Bajo mantenimiento) previene. El polvo se puede remover fácilmente usando métodos normales de limpieza.

 


TS

Transparencia en Servicios, SA de CV

info@transparenciaritec.com.mx icampos@transparenciaritec.com.mx

TS


1