Transparencia en Servicios

ClearShield

 

Cómo Funciona

Terminados de metal y paneles en el exterior de edificios son fáciles de limpiar y brindan una excelente apariencia cuando nuevos. El metal se vuelve muy difícil de limpiar  y mantener limpio ya que se expone a diferentes climas y contaminación que degradan la superficie. La superficie tiende a deslustrarse y decolorarse provocando que el metal tenga menos vida.

El clima, es el resultado del sol, lluvia, y contaminación,  esto puede ser la causa de muchas substancias, ácidas o alcalinas lo que ataca al metal, incluyendo los rallos ultravioletas, radiación, lluvia ácida, brisa de mar, productos de limpieza y hasta el correr de la lluvia forman depósitos minerales en las superficies de concreto y ladrillo.

   

 

El clima, la luz ultravioleta, el tráfico, la contaminación orgánica como la sabia de los árboles y el graffiti son los puntos más difíciles de remover en superficies de metal. El Sistema Ritecoat 2200 es la solución ideal, ya que remueve estos contaminantes y les deja una apariencia como nuevos brindándoles una mayor protección para el futuro.

 

Ritecoat 2200, parte importante del Sistema Ritecoat, es muy duradero, delgado, y con una delgada capa a base de resinas. Su versatilidad significa que puede convertir un gran trecho de gran mantenimiento a muy bajo mantenimiento en superficies antiadherentes, ya que protege su acabado y lo mantiene como nuevo por más tiempo.

El resultado es una capa transparente resistente a:

  • El clima, humedad, oxidación y contaminación atmosférica

  • Graffiti, ya que muchos solventes pueden ser usados sin dañar la protección Ritecoat

  • Ataque de químico por ácidos, alcalinos y solventes

 

 

 

 

 

 

 


TS

Transparencia en Servicios, SA de CV

info@transparenciaritec.com.mx icampos@transparenciaritec.com.mx

TS


1