Transparencia en Servicios

ClearShield

 

Cómo Funciona

El problema: por qué se adhiere la contaminación?

Las superficies de vidrio y cerámica son químicamente reactivas y revelan una superficie áspera con poros al ser vistos bajo el microscopio.

Cuando se dejan desprotegidas, dichas superficies sufren rápida y fácil del efecto de contaminantes del aire y el agua como depósitos de calcio, restos o polvo de concreto, ladrillo, sales minerales, agua, hidrocarburos, óxidos de metal, etc. Estos contaminantes se depositan en los poros y reaccionan químicamente, adhiriéndose firmemente a la superficie.

Cómo puede VoltShield ofrecer una solución?

   
 

VoltShield es una resina de polímero con increíbles propiedades antiadherentes. Su aplicación da como resultado superficies propensas a la dispersión y minimización de la adherencia de agua.

Esta superficie permite la rápida dispersión de agua y no permite la adherencia de contaminantes sólidos. Esto da como resultado una mejoría en el desempeño eléctrico y una reducción de fallas en el voltaje.

    

VoltShield es un tratamiento transparente que no opaca el color del vidriado original ni la marca de identificación del aislante. Se puede aplicar en aislantes nuevos en la fábrica, o en aislantes ya instalados en el sitio.

Cuánto dura?

La protección es duradera y resistente porque una vez aplicado, VoltShield protege la superficie del aislante creando una barrera antiadherente que requiere de poco mantenimiento.

Se espera que la protección de VoltShield dure hasta 10 años, dependiendo del mantenimiento y las condiciones de uso.

VoltShield no se cuarteará o pelará durante su aplicación, manejo y exposición al ambiente.

 

 


TS

Transparencia en Servicios, SA de CV

info@transparenciaritec.com.mx icampos@transparenciaritec.com.mx

TS


1